La limitada repercusión que ha tenido este hecho a nivel mundial, nos obliga a reflexionar acerca del valor de la vida, y a comprender cómo se evidencia el impacto que genera según desde el lugar donde ocurra el hecho. Para nosotros, tiene el mismo triste valor esta masacre que la que ocurrió en Ayotzinapa con nuestrxs jóvenes compañerxs que se movilizaban para lograr reivindicaciones, o las masacres estudiantiles por diversas causas que han ocurrido a lo largo de todo el mundo. Nunca existe justificación para estas muertes.
Condenamos el cobarde instrumento del uso de la violencia terrorista, y pedimos la pronta actuación de la justicia sobre los asesinos causantes del atentado.
En tan difícil momento, acompañamos a los familiares de los fallecidos y a sus compañeros y amigos.
Nunca se deberían de repetir este tipo de hechos, por lo que reclamamos la necesaria seguridad en los centros universitarios y la protección que garantice la educación de los jóvenes para la construcción de un futuro mejor, ya que el progreso de los pueblos depende en gran medida de la educación y el respeto a toda creencia, para el pleno desarrollo de las nuevas generaciones.
MNR Nacional
#NiUnEstudianteMenos

Facebook
Twitter
Rss Feed
0 comentarios :
Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.