martes, 10 de noviembre de 2015

Modificación plan de estudio

Posteado el martes, noviembre 10, 2015 0 Comentarios

En la sesión del Consejo Directivo de la FICH del día de hoy se aprobó un reordenamiento de las materias de Ingeniería en Informática, Cálculo Numérico y Computación Gráfica, que llevaría a que las mismas tengan la posición que originalmente dispone el plan de estudios actual: Cálculo numérico en el 5to cuatrimestre y Computación Gráfica en el 6to. Se contemplan para el año que viene las excepciones de aquellas correlatividades afectadas por el cambio.

La propuesta ingresó al consejo desde la COSAC de Ingeniería en Informática. Previo al tratamiento del tema, como consejeros estudiantiles convocamos a los estudiantes de la carrera que cursaron este año y el año pasado ambas materias, para analizar la propuesta y dilucidar qué ordenamiento era el que permite un mejor proceso formativo en términos de los contenidos y exigencias que involucra cada una de las asignaturas.

En esta instancia se concluyó que el ordenamiento original del plan de estudios es el que más se adecúa a la necesidad de cada una de las materias, posición que fue trasladada al consejo para tomar una definición respecto del tema.

Finalmente en la sesión de hoy la propuesta fue aprobada y creemos importante que puedas estar comunicado lo antes posible a fines de que no afecte la planificación de los estudios.

Cualquier duda o consulta comunicate con nosotros!

Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top