martes, 21 de diciembre de 2010

Fotocopiadora

Posteado el martes, diciembre 21, 2010 0 Comentarios

Una vez más, como todos los años, se hace necesario analizar el tema "Fotocopiadora" con miradas al año entrante.

Es por eso que hace unas semanas decidimos realizar una encuesta, para conocer la opinión de todos los estudiantes con respecto al actual servicio de fotocopiadora.

Viendo que los resultados fueron en general satisfactorios es que, en la reunión de Comisión Directiva del Centro de Estudiantes convocada el día Miércoles 08/12 y que se realizó el día Viernes 10/12 a las 16hs., con objetivos claros que buscan el beneficio de los estudiantes por sobre todo y teniendo en cuenta las críticas constructivas recavadas en las encuestas, decidimos renovar el contrato con el actual concesionario.

Luego de la primer reunión, los números que nos ofrecieron los prestadores del servicio fueron los siguientes:

  • Precio de fotocopia: $0.105 (promedio anual).
  • 20% de aumento al Canon, sueldo de becados y copias libres.
  • Pago del impuesto a la Propiedad Intelectual de las editoriales de los libros que utilizamos. Actualmente nos encontramos analizando este tema con la asociación CADRA que es quien maneja dicho impuesto.
Queremos dejar en claro que esta es solo una primera oferta y que no esta nada definido aún. Seguiremos reuniéndonos con el actual concesionario a fin de llegar a un acuerdo en los próximos días para que el precio de la copia no sea un impedimento para que tod@s podamos acceder en forma real a la educación pública.

¡Gracias por ser parte de este proceso contestando la encuesta! Esperamos cualquier sugerencia o aporte para construir entre todos la facultad que queremos.

Acta del día de la reunión de Comisión Directiva: (clic para ampliar)

Tags:

Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top