martes, 14 de junio de 2016

LO LOGRAMOS! Becas Provinciales APROBADAS!

Posteado el martes, junio 14, 2016 0 Comentarios

Un Nuevo PROYECTO del MNR HECHO REALIDAD.


En el dia de HOY, desde el MNR participamos del LANZAMIENTO de las "Becas De La Reforma‬", para Universitarios y Terciarios de la Provincia de Santa Fe.
El programa será llevado adelante por el Gobierno Provincial con una INVERSIÓN DE 15 MILLONES DE PESOS, teniendo como beneficiarios a MILES DE JÓVENES de todo el territorio que deben trasladarse a otras ciudades para poder acceder a los estudios, con los costos y las dificultades que ello acarrea.
Como estudiantes comprometidos con nuestra realidad social, celebramos y reivindicamos que estos proyectos impulsados por los jóvenes para avanzar hacia la efectiva IGUALDAD DE OPORTUNIDADES de acceder a la EDUCACIÓN SUPERIOR en instituciones PÚBLICAS sean UNA REALIDAD.
En un contexto nacional atravesado fuertemente por el ajuste y recorte presupuestario a las instituciones educativas publicas por el actual gobierno nacional, creemos que este tipo de políticas publicas constituyen herramientas fundamentales para seguir garantizando el derecho a la educación a los y las jóvenes de nuestro territorio.


MNR
Garantizando Tus Derechos EN TODA LA UNL.

Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top