lunes, 21 de septiembre de 2015

Presupuesto Participativo 2015

Posteado el lunes, septiembre 21, 2015 0 Comentarios

El PRESUPUESTO PARTICIPATIVO es una HERRAMIENTA que jerarquiza la TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN para lograr que los estudiantes reclamen por sí mismos una gestión abierta y transparente de los recursos de todos. Está compuesto por una serie de actividades destinadas a generar mayor participación estudiantil y a garantizar una gestión democrática de los fondos públicos de nuestro centro de estudiantes.

Estas actividades comprenden, a grandes rasgos, la generación de propuestas, es decir, pensar en qué utilizar los fondos dispuestos para el Presupuesto Participativo; la selección de alguna de ellas para llevar a cabo, y finalmente la ejecución de la propuesta seleccionada. Todas estas etapas se desarrollarán en conjunto entre todos los estudiantes de la facultad que así lo deseen.

Con el PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, los estudiantes TRANSFORMAMOS los pasillos del primer y segundo piso de nuestra facultad. Pasillos que se encontraban totalmente vacíos, y que pasaron a ser un espacio de encuentro y estudio. Un espacio que le brindaba a cualquier persona, el acceso a un lugar para estudiar, a una computadora con Internet.

PARTICIPAR nos hace CAMBIAR. Cambiar a nosotros mismos, cambiar nuestro entorno, cambiar nuestra realidad.

¿Qué estás esperando? ¡Sumá tu voz! ¡Enviá tu propuesta para el PRESUPUESTO PARTICIPATIVO! http://goo.gl/forms/VXysblPka3

Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top