domingo, 13 de septiembre de 2015

ELECCIONES 2015: Nuestro balance

Posteado el domingo, septiembre 13, 2015 0 Comentarios

Desde el TUS CONSEJEROS POR EL MNR te acercamos algo de TODO EL TRABAJO que venimos impulsando en la FICH. Por esto y porque somos ESTUDIANTES COMO VOS es MUY IMPORTANTE que el 16 y 17 ELIJAS AL MNR en CONSEJO DIRECTIVO.

Con 5 de 22 consejeros, ya APROBAMOS EL PROYECTO DE CURSADO CONDICIONAL, AULAS ABIERTAS Y LOGRAMOS LA OPTATIVA DE ENERGÍAS RENOVABLES. 

Este también fue el año que empezamos a trabajar el PLAN ANTIDESERCIÓN y la OPTATIVA DE GEODESIA II. Te invitamos a APOYAR TRABAJO, COMPROMISO, CONVICCIONES, a ESTUDIANTES QUE CURSAN Y AVANZAN EN LA CARRERA CON VOS.


ADEMAS COMO CONDUCCIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIANTES este año también nos ocupamos de acompañar a los ingresantes en esta nueva etapa de su vida! 
Para esto organizamos varias actividades para orientarse en la carrera, conocer la facultad, afianzarse academicamente y sobre todo ayudando y conteniendo a nuestros compañeros en todo momento




Y como lo venimos haciendo desde hace 8 años seguimos abriendo el centro de estudiantes A TODOS LOS ESTUDIANTES, con políticas de inclusión y participación como las Becas del CEICH y el Presupuesto Participativo, dos herramientas con las que hemos transformado la facultad y la que nos ha permitido una mayor igualdad de oportunidades para TODA LA FICH.





También como TU GREMIO encabezamos todos los problemas y reclamos de los estudiantes para ir mejorando nuestro transcurso en la faculta. 

Por otro lado también llevamos a cabo innumerables actividades académicas para incrementar nuestro nivel académico y diversificar el conocimiento.







Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top