viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevo Aumento de Precios en la Cantina

Posteado el viernes, marzo 01, 2013 0 Comentarios

Como sabrás integramos la Comisión de Cantina del Edificio FBCB-FICH desde la cual pudimos obtener beneficios como el Desayuno y Merienda Estudiantil y moderar los aumentos de precios durante el 2012.

Este año nos sorprende un nuevo aumento en los precios de la cantina SIN PREVIO AVISO A DICHA COMISION. 

Si bien el concesionario realizó el aviso a la Universidad, este NUNCA llego a la comisión de la que somos parte y cuya función es autorizar o no dicha suba. 

En el día de hoy logramos finalmente reunir a la comisión en la que los Representantes Estudiantiles de la FBCB y FICH manifestamos nuestra disconformidad principalmente sobre la falta de circularizacion de la informacion por parte de todos los actores involucrados, que nos limita para realizar como corresponde nuestras funciones.
Exigimos que se de marcha atrás con el aumento e incluso pedimos congelar ciertos precios hasta que la Comision pudiera evaluarlos correctamente, sin embargo al vernos solos defendiendo esta postura contra los miembros docentes y no docentes de la comisión, los precios efectivamente aumentarán. 

Seguimos insistiendo y bregando por una Comision de Cantina a la que sus miembros ASISTAN, DEBATAN y DEFIENDAN el derecho a una alimentación saludable y accesible para todos los estudiantes!!!!!


Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top