jueves, 12 de abril de 2012

Comisiones por Carrera

Posteado el jueves, abril 12, 2012 0 Comentarios

¿Qué son las comisiones por carrera?

Las comisiones por carrera surgen con el objetivo crear un espacio amplio de debate que nos permita tener conocimiento colectivo y conciencia crítica sobre nuestras carrreras y futura profesión.

Para esto, la idea sería tomar el hábito de reunirnos dos o tres veces por cuatrimestre, y poder en esas reuniones discutir nuestro plan de estudios, el perfil profesional, la situación del cambo laboral, la actualización y adecuación de los conocimientos impartidos en nuestra casas de estudio, los proyectos de investigación y extensión existentes relacionados con nuestras carreras, y todos los interrogantes que puedan surgir sobre el tema.

En estas discusiones plantear actividades como charlas con graduados, docentes, gremios trabajadores, colegios, u otras instituciones; organizar jornadas de formación sobre algún tema particular, entre otras.

Necesitamos ser críticos de lo que estudiamos hoy y queremos ejrecer en un futuro. Tenemos que ser protagonistas en los cambios que se generen, y no meros espectadores, que deleguen en otros el rumbo de sus propias carreras.
 
  
Vayamos a las comisiones!
Discutamos nuestras carreras!

MAÑANA VIERNES 13 EMPIEZAN LAS COMISIONES DE ING. EN AGRIMENSURA (A LAS 14 HS) E ING. EN RECURSOS HÍDRICOS ( A LAS 15 HS). NOS JUNTAMOS EN LAS COMPUS DE USO LIBRE DEL PRIMER PISO. 


Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top