domingo, 14 de agosto de 2011

Presupuesto Participativo UNL 2011

Posteado el domingo, agosto 14, 2011 0 Comentarios

Como te comentamos en mails anteriores, este año se repetirá la experiencia del Presupuesto Participativo en la UNL (el cual fue propuesto por los Consejeros del MNR a fines del 2009), siendo la primer Universidad del país en implementar este mecanismo.

NOVEDADES: Luego de reuniones que mantuvimos con autoridades de la UNL, hace unos días se habilitó la primera etapa de dicho proceso, la cual consiste en un foro de opinión donde l@s estudiantes podemos proponer opciones para destinar los fondos afectados. Dichas opciones serán evaluadas para ser posteriormente incorporadas al formulario final de votación.

Podés acceder al foro en este link: http://servicios.rectorado.unl.edu.ar/foro/ ¡¡tenes tiempo hasta el 21 de Agosto para dejar tu opinión!!

Luego de este proceso, se someterá a votación abierta de todos los estudiantes de la UNL los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre en cada unidad académica.

No dejemos de participar!!

Si bien seguiremos planteando la necesidad de perfeccionar el PP, sobre todo generando instancias directas de participación y debate entre estudiantes y autoridades de la universidad, creemos importante profundizar el uso de estas herramientas que buscan aumentar la participación, creando ciudadanía y fortaleciendo la calidad de nuestras instituciones.

En momentos de apatía política y de crisis de representación es necesario avanzar hacia una democracia de proximidad, representativa y participativa, que motorice las fuerzas transformadoras y avance hacia una universidad más transparente, solidaria y democrática, en donde TOD@S podamos opinar y ser parte de nuestro destino colectivo.

MNR Litoral
“Construyendo la alternativa para una nueva Federación”

Tags:

Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top