lunes, 29 de agosto de 2011

PP en la UNL

Posteado el lunes, agosto 29, 2011 0 Comentarios

Como te comentamos en mails anteriores, en los últimos días estuvo abierto el foro de opinión del PP. En él, los estudiantes tuvimos la posibilidad de aportar ideas, propuestas, alternativas para realizar con el dinero destinado al Presupuesto Participativo 2011 de la UNL.

Si bien seguiremos planteando la necesidad de perfeccionar el PP, sobre todo generando instancias directas de participación y debate entre estudiantes y autoridades de la universidad, creemos importante profundizar el uso de estas herramientas que buscan aumentar la participación, creando ciudadanía y fortaleciendo la calidad de nuestras instituciones.

Ahora, el paso siguiente es la VOTACIÓN ABIERTA de todos los estudiantes de la UNL los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre en todas las facultades.

Por intermedio de los Consejeros Superiores estudiantiles del MNR acercamos 2 propuestas para ser incorporadas a la votación. Estas son:

1- Becas de acceso al Predio UNL-ATE
2- Ampliación y reequipamiento de los gabinetes informáticos en las facultades que hacen falta.

No dejes de participar!!!

En momentos de apatía política y de crisis de representación es necesario avanzar hacia una democracia de proximidad, representativa y participativa, que motorice las fuerzas transformadoras y avance hacia una universidad más transparente, solidaria y democrática, en donde TOD@S podamos opinar y ser parte de nuestro destino colectivo.

Tags:

Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top