viernes, 5 de agosto de 2011

¡Novedades del Boleto Estudiantil en Santa Fe!

Posteado el viernes, agosto 05, 2011 0 Comentarios

Gratamente, en los últimos días, los estudiantes universitarios recibimos la información de las mejoras en la nueva tarjeta del descuento estudiantil, que a continuación detallamos:

  • Nueva tarjeta sin contacto como nuevo formato del boleto urbano universitario; tendrá Nombre y Apellido, DNI y foto. (La deberán tramitar quienes renuevan y quienes sean nuevos adjudicatarios)
  • Inscripción online desde el 1 al 26 de Agosto, en www.unl.edu.ar/estudiantes deberás llenar una planilla de inscripción con tus datos personales y familiares que describan tu situación socioeconómica y la distancia desde tu casa a la facultad. Luego de completarla la tenés que imprimir.
  • Recepción de la documentación desde el 16 al 26 de Agosto. En la Secretaria de Bienestar Universitario (Bv. Pellegrini 2750) en el horario de 9 a 18hs. recepcionarán tu planilla de inscripción y la documentación que respalde tu situación en orden a la letra inicial de tu apellido:
    16 de Agosto: A-B
    17 de Agosto: C-D
    18 de Agosto: E-F
    19 de Agosto: G-H
    22 de Agosto: I-J-K
    23 de Agosto: L-M
    24 de Agosto: Ñ-O-P
    25 de Agosto: Q-R-S
    26 de Agosto: T-U-V-W-X-Y-Z

Festejamos la apertura de la convocatoria y las nuevas mejoras, pero es nuestra responsabilidad seguir la lucha para LA UNIVERSALIZACIÓN DEL BOLETO de acceso a TODOS LOS ESTUDIANTES. Y porque estamos convencidos de la necesidad de seguir trabajando fervientemente para hacer de nuestra UNL una Universidad de mayorías ¡ahora debemos avanzar hacia el MEDIO BOLETO URBANO EN LA CIUDAD DE SANTA FE!

Sabemos que es necesario avanzar hacia una sociedad más justa, más equitativa y solidaria, en base a la participación de tod@s con seriedad y responsabilidad, sabiendo que vale la pena poner parte de nuestra vida individual para alcanzar la grandeza colectiva.

¡Te invitamos a seguir fortaleciendo nuestra propuesta y seguir avanzando hacia este beneficio para todos!

Tags:

Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top