jueves, 3 de marzo de 2011

Reuniones informativas para los alumnos ingresantes

Posteado el jueves, marzo 03, 2011 0 Comentarios

Tendrán lugar el Viernes 4 de marzo a las 10:00 y a las 12:00, en el Aula Magna de la FICH. Autoridades de la Casa explicarán a los estudiantes detalles sobre inscripciones al primer cuatrimestre, cursado y planes de estudio.

El viernes 4 de marzo, en el Aula Magna de la FICH (planta baja), se desarrollará la primera reunión informativa para los alumnos ingresantes del año 2011 de todas las carreras de la Facultad.
En dicha oportunidad, autoridades de la Casa explicarán a los estudiantes detalles referidos a las inscripciones al primer cuatrimestre, el cursado de las asignaturas y los planes de estudio.
A fin de facilitar la asistencia de todos los alumnos, se realizarán dos reuniones. La primera de ellas tendrá lugar a las 10:00, para que puedan asistir los estudiantes que están realizando los cursos de articulación al mediodía, en tanto que la segunda se desarrollará a las 12:00, destinada a los alumnos que están tomando los cursos de articulación por la mañana.
Cabe remarcar que es de suma importancia la asistencia de los alumnos a estas reuniones, ya que las mismas permitirán aclarar todas las dudas respecto a la vida académica en la FICH, previamente al inicio de las clases.

Tags:

Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top