viernes, 18 de marzo de 2011

Novedades sobre el Medio Boleto Interurbano

Posteado el viernes, marzo 18, 2011 0 Comentarios

Hasta el momento, más de 30.000 estudiantes de toda la provincia solicitamos la credencial única, de los cuales más de 6.000 son estudiantes de la U.N.L.

De esta manera, el avance histórico impulsado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, como es el medio boleto interurbano provincial, viene a concretar una reivindicación histórica estudiantil.

Sin embargo, esta inmensa alegría se opaca parcialmente al ver que en la U.N.L. se presentan demoras en el otorgamiento de los mismos (http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2011/03/15/educacion/EDUC-01.html)

Sumado a esto, el 31 de marzo se produce el vencimiento de las credenciales del año pasado para poder acceder al descuento del 50%, lo cual torna más urgente aun la necesidad de dar una solución al problema.

Teniendo en cuenta que tanto en la UNR como en otras unidades académicas ya se comenzó con la normal distribución de las credenciales, los Consejeros Superiores del MNR nos comunicamos con autoridades de la Provincia y de la Universidad.

Frente a nuestra consulta, se nos informó que falta que las autoridades de la UNL firmen los convenios para su aplicación. Ante esto, el día de ayer planteamos en la sesión de Consejo Superior esta situación; y solicitamos que en los próximos días se firmen los convenios correspondientes, para que miles de estudiantes podamos acceder a este beneficio que tanto nos costó conseguir y que hoy es una REALIDAD.

Esperando una pronta resolución, te mantendremos informado de las novedades que haya del tema, y te seguiremos convocando a participar para que juntos podamos lograr los cambios que día a día buscamos.

Consejeros Superiores del MNR

Tags:

Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top