miércoles, 1 de diciembre de 2010

Resultado histórico en la UNL.

Posteado el miércoles, diciembre 01, 2010 0 Comentarios

El día de la fecha, en la Sala de Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral, se constituyó el colegio electoral de estudiantes, para elegir los consejeros superiores estudiantiles ante la Universidad.

El resultado final arrojó un resultado inédito desde la vuelta de la democracia en la UNL: 3 y 3 en el claustro estudiantil (3 para MNR y 3 para Franja Morada). Con este resultado, para el año 2011 no existirá mayoría estudiantil tanto en la Asamblea Universitaria, como en el Consejo Superior, mayoría que hasta ayer hegemonizaba la agrupación Franja Morada.

Luego de un excelente año electoral, el Movimiento Nacional Reformista logró obtener 18 consejeros directivos entre todas las Facultades de la UNL, a los que se suman 3 consejeros superiores obtenidos el día de la fecha, lo cual es un reflejo del incesante crecimiento que esta teniendo esta agrupación en la Universidad los últimos años.

Este crecimiento demuestra la consolidación de este movimiento regional y nacional que año a año avanza en la Universidad transmitiendo los valores de la participación, solidaridad y transparencia en cada facultad en la que tiene presencia, trabajando de forma coordinada de manera de lograr un trabajo interdisciplinar en cada proyecto e iniciativa.

Queremos agradecer a los miles de estudiantes que este año nos acompañaron en las elecciones, confiando en nuestra forma de trabajo y transformación que venimos haciendo en cada Centro de Estudiantes que conducimos y que proponemos transformar en aquellos en los que todavía no accedimos.

Este es un patrimonio de todos, es un logro colectivo, el cual los estudiantes debemos defender para que trascienda en el tiempo y siga desarrollándose año a año, sabiendo que vale la pena entregar una parte de nuestra vida individual para alcanzar la grandeza colectiva.

Crece una nueva forma de pensar y hacer las cosas en la Universidad, ¿te sumas?

Tags:

Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top