sábado, 11 de diciembre de 2010

Bicicletero

Posteado el sábado, diciembre 11, 2010 0 Comentarios

A principio de cuatrimestre te contábamos que presentamos una nota pidiendo la reubicación de los bicicleteros a una zona bajo techo, ya que se encuentran a la intemperie y sabemos que las bicicletas son un móvil muy importante para muchos estudiantes.
Además son la opción mas sustentable económicamente para trasladarnos, reduciendo el ruido y los problemas de tránsito en la Ciudad Universitaria.
Por todos estos motivos necesitan cuidarse.
Finalmente, esta semana recibimos una respuesta a la nota en la que se aprecia el interés por parte de la Universidad de realizar un reordenamiento integral de los espacios en Ciudad Universitaria (ingreso-egreso de micros, estacionamiento de autoridades, circulación interna, estacionamiento de motos y bicicletas), que contemple, no solo el espacio sino que esté dotado de seguridad para los usuarios.
De esta manera, podemos decir que nuestra nota se ha tenido en cuenta para elaborar un proyecto de bicicletero ubicado en el subsuelo de la FADU que contempla un sector de estacionamiento tipo gancho (colgado) y otro horizontal por ingreso por portón controlado y cámaras de seguridad.
No debemos de pensar que algo es imposible de cambiar... Solo se necesita voluntad!

Tags:

Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top