lunes, 1 de noviembre de 2010

Medio Boleto Interurbano

Posteado el lunes, noviembre 01, 2010 0 Comentarios

Tiempo atrás celebramos la histórica aprobación de la iniciativa presentada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para que tod@s l@s estudiantes tengamos por primera vez el ½ Boleto Provincial, que abarca el transporte interurbano de corta, media y larga distancia en toda la Provincia de Santa Fe, desde el 1º de febrero hasta el 20 de diciembre de cada año.
Este beneficio significa un avance hacia la igualdad de oportunidades, reconociendo que el derecho a la educación debe ser garantizado a todos los habitantes en igualdad de condiciones, como verdadera política de Estado.
Desde el 2005, las agrupaciones que formamos parte del MNR Litoral venimos trabajando en pos de esta iniciativa. Hoy, a la par que celebramos su concreción, también sostenemos que toda lucha debe ir acompañada de un planteo y una propuesta coherente y posible de realizar.
Fruto de lo que fuimos hablando con vos en este tiempo, elaboramos una visión y una propuesta para la implementación del Medio Boleto. De esta manera...

NUESTRA PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN ES LA SIGUIENTE:

  • Credencial Única: Para que no tengamos que solicitar una credencial por cada una de las empresa de colectivos existentes.
  • Lugar de solicitud: Entendemos que deben ser las Facultades el lugar al cual los estudiantes tenemos que dirigirnos para tramitar la credencial.
  • Universalidad: El único requisito que se debe solicitar para su otorgamiento, es que acreditemos nuestra condición de alumno regular.
  • Uso ilimitado: Que no existan restricciones en la cantidad de veces que se puede utilizar el descuento, así como tampoco restricciones en los días y horarios.
  • Participación Estudiantil: Consideramos sumamente importante que los estudiantes seamos parte activa de esta medida.
Reconociendo el compromiso que este Gobierno Provincial ha tenido para con la educación, y estando ya muy próximos a cumplirse los 90 días hábiles que otorgó la ley para su reglamentación, elevamos estas propuestas a las autoridades provinciales.

PARA EL 2011, LOS ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE TENEMOS EL MEDIO BOLETO!!!

Y ahora vamos por un boleto estudiantil en la CIUDAD de Santa Fe:
  • Universal, con alcance para tod@s l@s estudiantes de la ciudad.
  • Con fechas CLARAS de vigencia (de otorgamiento, vencimiento y renovación).
  • Sin restricciones horarias en su uso.

Tags:

Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top