martes, 16 de noviembre de 2010

¡El sueño del medio boleto hoy es realidad!

Posteado el martes, noviembre 16, 2010 0 Comentarios

Hace minutos el Gobierno de la Provincia de Santa Fe acaba de presentar cómo se llevará adelante la implementación del medio boleto provincial, dando fin a una lucha llevada adelante por MUCHOS, para dar inicio a un derecho para TODOS y TODAS los estudiantes de la provincia.

EL TRÁMITE PARA ADQUIRIR TU CREDENCIAL SERÁ:
REGISTRO: A partir de 2011, si sos alumno regular de una de las instituciones reconocidas de nivel universitario, secundario o terciario y residís en una localidad distinta a la de tu Universidad, podés realizar el trámite. Ingresando a www.santafe.gov.ar deberás completar los datos requeridos en el formulario para conseguir tu credencial.
VERIFICACIÓN: Una vez que iniciaste el trámite, el Gobierno de Santa Fe verificará la localidad de origen y de destino, corroborando además tu condición de alumno regular.
ENTREGA: El trámite concluye cuando retirás tu credencial en los puestos móviles que funcionarán en lugares preestablecidos.
USO: Una vez que tengas la credencial deberás presentarla junto con un documento que acredite tu identidad: cédula, libreta, DNI.

RECORDÁ QUE A PARTIR DE MAÑANA COMENZARÁ A REGIR EL DESCUENTO DEL 50% PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES.

Tal y como lo recalcaban los oradores en el acto de lanzamiento, esto fue impulsado fuertemente a partir de la lucha mediante diversos reclamos: marchas, juntadas de firmas y demás, que realizamos muchos estudiantes. Esto nos da las ganas para seguir trabajando y así lograr ahora más que nunca el medio boleto urbano en la ciudad de Santa Fe que sea:
* Universal, con alcance para tod@s l@s estudiantes de la ciudad.
* Con fechas CLARAS de vigencia (de otorgamiento, vencimiento y renovación).
* Sin restricciones horarias en su uso.

Tags:

Compartir

Quiero estar informado

Suscribite a nuestra lista de mails para recibir todas las novedades

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top