miércoles, 19 de junio de 2013

4to y 5to TURNO DE EXAMEN

Posteado el miércoles, junio 19, 2013 0 Comentarios
Este es la página del SIU Guaraní, en donde se deben inscribir para los exámenes: http://servicios.rectorado.unl.edu.ar/fich/

Para los alumnos que rinden por primera vez, algunas consideraciones:

- Si sos alumno de Agrimensura, para poder rendir los 4 módulos de Comunicación Técnica primero debés terminar de cursar la asignatura que es anual.

- Para los que hagan Comunicación Técnica 1 ó 2, si se anotan a rendir esa materias deben rendir primero Comunicación Oral y Escrita y luego Comunicación Electrónica, ese es el caso de Comunicación Técnica 1. Para Comunicación Técnica 2 primero se rinde Sistemas de Representación y luego CAD. Puede haber casos particulares de promoción de alguno de lo módulos, en ese caso rinden sólo el que no propocionaron.

- Los que promocionaron una asignatura deben inscribirse igual para que les pasen la nota en el acta y de esa forma que conste en su legajo.

Cualquier inconveniente dirigirse a la oficina de Atención al Estudiante. No dejen pasar el tiempo, si se van a inscribir háganlo el lunes 24 y si hay algún problema se comununican para solucionarlo.


0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top