miércoles, 29 de junio de 2011

Becados para el V CISDA

Posteado el miércoles, junio 29, 2011 0 Comentarios
En el día de ayer, desde el CEICH, sorteamos las 8 becas para el V CISDA y sus respectivos suplentes.
Les dejamos los resultados:
Routier Aneley
Rolón Camila
Nocetti Emanuel
Orellano Anabel
Bournisent Claudia
Comar Erica
Ruberto Iara
Firman Paula

Pablo D'Alessandro
Margenet Virginia
Caballero Sebastián
Agustini Daiana
Acosta Alexis
Vicens Pamela
Muchiutti Ayelén
Francesconi Paula
Blatter Franco
Macias Ma. Elina
Mering Nadia
Garola Gonzalo
Berón Cecilia
Cuello Luisina
D'Jorge Luis
Folonier Cecilia
Pazos Ma. Josefina*
Ochoa Paula*
Gonzalez Mariana*

*Estos estudiantes no cumplían con los requisitos necesarios.

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

martes, 28 de junio de 2011

Consejo Directivo: Te mantenemos informado.

Posteado el martes, junio 28, 2011 0 Comentarios
En la sesión de consejo directivo del 23 de Mayo de este año los consejeros estudiantiles del MNR manifestamos nuestra preocupación acerca de los exorbitantes precios de los productos de la cantina perteneciente al complejo FICH FBCB. A su vez exigimos que el CONTRATO de concesión, firmado por Rectorado, sea puesto a disposición del Consejo, porque consideramos que no podemos dejar de CONOCER para DEFENDER los derechos de los estudiantes y de toda la comunidad universitaria.

Luego de dos sesiones, y gracias a nuestro reclamo, logramos que se nos presentara el contrato y que se identificara la existencia de una COMISIÓN encargada de la regulación del funcionamiento de la Cantina que no se encontraba ni siquiera conformada, habiendo tenido que estar trabajando desde la creación del contrato con fecha de Octubre de 2010.

En la sesión del día de ayer se aprobó la conformación de la Comisión que contará con integrantes de todos los claustros, en la que los estudiantes contarán con dos representantes por facultad, uno por cada agrupación que conforma actualmente el centro de estudiantes. Si bien pensamos que la representación estudiantil debería reflejar las decisiones de todo el estudiantado, el cual posee instituciones democráticas que lo representan y así lo planteamos a la gestión, los representantes estudiantiles serán uno por el MNR y uno por FM.

RECLAMOS, RECLAMOS, RECLAMOS...
Retomando el tema de la seguridad en la Ciudad universitaria, en relación a los conflictos con el transporte con los que actualmente convivimos, remarcamos dos temas fundamentales:

- Planteamos que vuelvan a entrar a la Ciudad Universitaria los colectivos ETACER, FLUVIALES y que ingrese también la LINEA C, ya que recientemente hemos tenido que volver a lamentar robos en horarios de poca luz. En 2010 hicimos un planteo similar desde el Centro de Estudiantes, que aún sigue sin respuesta.

- También planteamos que se vuelvan a colocar los bicicleteros bajo techo, ya que fueron trasladados al ala Norte de nuestro edificio, pero ahora están incluso en peores condiciones que antes, ya que no sólo están al aire libre sino también sobre la tierra. Consideramos una falta de respeto para los estudiantes que no se considere en lo más mínimo su patrimonio y se lo deje expuesto de esa manera a las condiciones climáticas. Además de pedirle al Decano que realice las gestiones necesarias para resolver la situación, desde el Centro de Estudiantes también hemos hecho el reclamo correspondiente ante la Secretaría de Obras y Servicios Centralizados de la UNL.

¡Te mantenemos informado! y SEGUIMOS TRABAJANDO PARA UNA UNIVERSIDAD DE MAYORÍAS

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

jueves, 23 de junio de 2011

Cursos 2011 sobre construcción de biodigestores

Posteado el jueves, junio 23, 2011 0 Comentarios
Se encuentra abierta la inscripción para el curso del 6 de Agosto, sobre construcción de biodigestores y producción de energía y abono orgánico a partir de residuos. Los cursos se desarrollan en la ciudad de Cerrito, Entre Ríos, donde funciona un biodigestor construido por la municipalidad local; el primero en su tipo en el país, que además de calefaccionar se utiliza para generar electricidad.

Los cursos presenciales sobre “Aprovechamiento de Residuos Sólidos con Producción de Biogas y Abono Orgánico”, convocan desde 2005 a interesados de todo el país y de otros países de la región, como Bolivia, Chile y Uruguay. En el ciclo 2011 organizado por PROTEGER, con el auspicio de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), las clases teóricas y las actividades prácticas tendrán lugar en Cerrito con apoyo del municipio, aprovechando el exitoso funcionamiento del biodigestor.

Pequeños productores rurales y de comunidades ribereñas, responsables de temas ambientales y productivos en municipios y comunas, profesionales interesados en eco-arquitectura y desarrollo local, miembros de organizaciones sociales, docentes y estudiantes participan de las capacitaciones del Programa de Tecnología Socialmente Apropiada de PROTEGER.

Los interesados en participar de los cursos –con cupos limitados y certificados de asistencia–, pueden solicitar más información, el programa y la ficha de pre-inscripción, dirigiéndose a cursos@proteger.org.ar o bien al teléfono de la oficina central de PROTEGER, 0342-4558520.

Más info: http://www.proteger.org.ar/cursos-biodigestion-2011/

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

Conferencia Internacional de Software Libre 2011

Posteado el jueves, junio 23, 2011 0 Comentarios
El 8 y 9 de septiembre, en las instalaciones de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), se llevará a cabo la segunda edición de la Conferencia Internacional de Software Libre - CISL2011, República Argentina.
Este evento, catalogado como el más importante de Tecnologías Libres y Abiertas de la región, promete superar el éxito alcanzado en su edición inaugural, tanto en términos de participación del público como por la relevancia de las conferencias y actividades, que este año incluyen como novedades una feria de empleos, una ronda de negocios y aulas virtuales para educación a distancia.
La CISL Argentina tendrá una duración de dos días, durante los cuales el público podrá tomar contacto directo con los protagonistas del cambio de paradigma tecnológico que se está dando a nivel global: la adopción de Tecnologías Libres y Abiertas, que puede verificarse tanto en el sector público, como en el sector privado, así como en la sociedad civil.

La CISL2011 contará con la participación de representantes de las más importantes empresas del sector TI que basan sus operaciones en Software Libre y Abierto, así como funcionarios de los distintos países de Latinoamérica y el Caribe que han adoptado el Software Libre como Política de Estado, y miembros de las comunidades de desarrollo y práctica de la región.
El llamado a la presentación de ponencias para talleres permanecerá abierto hasta el 15 de julio.
Los temas generales a tratar comprenden las categorías infraestructura y desarrollo de software; soluciones libres para aplicación empresarial; cultura libre, multimedia y medios convergentes; capacitación, educación e inclusión digital; implicancias (o aspectos) sociales y políticos (o sociopolíticos) del software libre; software público.

Más información: http://www.cisl.org.ar/

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

Está abierta la convocatoria a cientibecas

Posteado el jueves, junio 23, 2011 0 Comentarios
Hasta el 25 de julio estará abierta la inscripción para acceder al Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado de la Universidad Nacional del Litoral (Cientibecas).
Podrán ser aspirantes los estudiantes de la UNL que a la fecha de cierre de la convocatoria tengan aprobado al menos el 50% de las asignaturas obligatorias del plan de estudios de la carrera que cursan y que registren como mínimo cinco materias pendientes de aprobación para finalizar la carrera.
Las becas, que comienzan a partir del 1 de noviembre, cuentan con un estipendio mensual de $800. En esta convocatoria se prevé otorgar 140 becas.
Las cientibecas tienen una duración de quince meses. Son compatibles únicamente con un cargo de auxiliar de docencia dedicación simple e incompatible con cualquier otra actividad rentada u otro tipo de beca, a excepción de las Becas de Tutoría y de Ayuda Económica de la UNL. Las presentaciones deben realizarse en las respectivas Unidades Académicas.

Descargar formularios o solicitarlos en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FICH.

Informes
Secretaría de Ciencia y Técnica de la FICH. E-mail: secyt@fich1.unl.edu.ar. Tel.: (0342) 4575233/34, interno 142.

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

jueves, 16 de junio de 2011

Convenios con supermercados para descuentos a estudiantes.

Posteado el jueves, junio 16, 2011 0 Comentarios
Le solicitamos al Secretario de Bienestar Estudiantil que se retome la propuesta presentada por el MNR hace algunos años atrás, avalada por miles de estudiantes de la UNL. La propuesta consiste en que la UNL suscriba un convenio con algún supermercado de la ciudad a fin de ofrecerles a los estudiantes de la UNL, mediante un proceso simple, productos de la canasta básica con un descuento en el precio.

Entendemos que en un momento de inflación, que golpea en el bolsillo de los estudiantes con más dificultades económicas, es necesario pensar en TODAS las herramientas posibles que faciliten el acceso y la permanencia en la educación superior. La UNL no debe desentenderse de este contexto y, dentro de sus posibilidades, debe agotar todos los medios necesarios para cumplir dicho objetivo. El comedor universitario fue un gran avance en este sentido, los menúes baratos y saludables en TODAS las cantinas de las facultades es otro paso que como comunidad universitaria tenemos que dar en el corto plazo y, en esta dirección, que los estudiantes puedan acceder a descuentos en los alimentos de primera necesidad es otra forma de contener a miles de jóvenes que hoy intentamos realizar nuestra carrera universitaria.

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

Vasos NO descartables en el comedor!

Posteado el jueves, junio 16, 2011 0 Comentarios
Le solicitamos al Rector que lleve adelante las instancias de dialogo pertinentes con el concesionario actual del Comedor Universitario para pedirle que no haga mas uso de los vasos descartables en sus instalaciones.

Como estudiantes universitarios creemos que es nuestro deber ser ciudadanos comprometidos con nuestro entorno, lo que incluye que nuestras conductas cotidianas generen el menor impacto negativo posible en nuestro ambiente. Si entendemos que la generación de residuos es una de las problemáticas actuales de mayor envergadura para la sociedad, el uso cotidiano de vasos NO descartables es una pequeña contribución que como comunidad universitaria podemos hacer para con nuestro medio ambiente.

TE RECORDAMOS que, mientras tanto esperamos que la universidad tome carta en el asunto, estamos llevando adelante una campaña de concientización para que cada estudiante vaya al comedor con SU vaso.

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

miércoles, 15 de junio de 2011

93 años | Aniversario de la Reforma Universitaria

Posteado el miércoles, junio 15, 2011 0 Comentarios
“Creemos no equivocarnos, las resonancias del corazón nos lo advierten: estamos pisando sobre una revolución, estamos viviendo una hora americana”

Un día como hoy pero del año 1918, los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba iniciaron la acción más significativa culturalmente en la historia argentina del siglo XX, respondiendo a un proceso de transformación social que nuestro país atravesaba por esos años.

La Reforma del '18, pero más aun al proyecto político, educativo y cultural del Reformismo, tienen plena vigencia en nuestros días al combinar democratización política con igualdad social. Al combinar democracia con desarrollo.

La lucha de nuestra Universidad Pública y de todos los sectores sociales comprometidos con un proyecto progresista de país debe llevar como una de sus banderas principales la Reforma del '18, porque su proyecto nunca estará agotado, porque siempre quedarán dolores y nos faltarán libertades, porque siempre quedarán cadenas que romper, y es en esto donde reside su enorme grandeza.

Hoy, como hace 93 años, el movimiento estudiantil debe estar a la vanguardia de los cambios que necesita nuestra sociedad, luego de la derrota ante un sistema neoliberal promotor de exclusión. Es poniendo la Universidad al servicio de las grandes causas de la Nación, que podremos fortalecerla como institución, en un mundo donde la Ciencia y la Técnica tienen cada vez más peso a la hora de la inclusión pero también, de la exclusión.

Hoy, como hace 93 años, la Universidad necesita de una Segunda Reforma Universitaria que Renueve la pedagogía y los contenidos, que transforme la estructura de universidad y que democratice radicalmente el conocimiento, desde Ushuaia a La Quiaca.

Hoy, como hace 93 años, hacemos un llamado a todos los sectores progresistas y populares a enfrentar este desafío histórico que se nos presenta de abandonar la Universidad sin rumbo que nos dejó el proyecto neoliberal. Hacemos un llamado a seguir los pasos de Barros, de Valdes y de Bordabehere de estar a la altura de las circunstancias y encarar en unidad esta Reforma que nuestra Educación Superior necesita y que nuestro pueblo exige.

MOVIMIENTO NACIONAL REFORMISTA
REGIONAL LITORAL

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

jueves, 9 de junio de 2011

Resumen de la reunión de Ing. de Software I

Posteado el jueves, junio 09, 2011 0 Comentarios
Como ya te habíamos comentado y previamente invitado, el Jueves 2 de Junio se hizo una reunión con estudiantes donde se plantearon las problemáticas mas importantes de Ing. de Software I y se dieron opiniones sobre como resolver las mismas.
Ver resumen de la reunión.
Te recordamos que estamos siempre abiertos a recibir nuevas criticas a esta u otra materia.

Luego, el pasado Martes 7 de Junio, nos reunimos con el titular de la Cátedra para comentarle acerca de lo hablado en la reunión. Dependiendo de si tomaron en cuenta o no nuestros reclamos, presentaremos una nota formal a Secretaria Académica y a la COSAC de Ingeniería en Informática.

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

miércoles, 8 de junio de 2011

40 JAIIO

Posteado el miércoles, junio 08, 2011 0 Comentarios
Desde 1961, SADIO viene realizando las Jornadas Argentinas de Informática. En ellas no se presentan nuevos productos, sino conceptos y metodologías que pueden mejorar la calidad de los proyectos, y sirven para tomar conocimiento con nuevas ideas o tendencias que condicionarán a los productos futuros, o experiencias que pueden indicarnos caminos apropiados.
Las 40 JAIIO, Jornadas Argentinas de Informática, tendrán lugar del 29 de Agosto al 2 de Septiembre de 2011, en UTN, Facultad Regional Córdoba - Ciudad de Córdoba.
Más información sobre las 40 JAIIO: http://www.40jaiio.org.ar/

Desde el CEICH queremos llevarte, pero necesitamos MUCHA GENTE para llenar el colectivo y MANOS que nos ayuden a organizar alguna actividad si queremos solventar costos y buscar un lugar donde quedarnos.
Así que empezá anotándote en la casilla del CEICH.
Los Costos que por ahora tenemos son: 
    -Inscripción: $100 (Hasta el 20/07/11)
    -Transporte (Ida y Vuelta): $120 (con 60 personas en el colectivo)

Los distintos simposios temáticos de las 40 JAIIO serán los siguientes:
ASAI 2011 - Simposio Argentino de Inteligencia Artificial
Laura Alonso (FaMAF, UNC)
Guillermo Simari (UNS)
ASSE 2011 - Simposio Argentino de Ingeniería de Software
Pablo Michelis (Intel, Córdoba)
Silvio Gonnett (UTN Sta Fe)
AST 2011 - Simposio Argentino de Tecnología
Luis Canali (UTN Córdoba)
Leonardo Giovanini (UNL, Conicet)
CAI 2011 - Congreso de Agroinformática
Marcelo Bosch (INTA)
Andres Moltoni (INTA)
CAIS 2011 - Congreso Argentino de Informática y Salud
Alan March (Universidad del Salvador)
Hector Repossi (UTN - FRBA)
HPC 2011 - High Performance Computing
Nicolás Wolovick (FaMAF, UNC)
Gonzalo Hernández (Universidad de Chile)
JII 2011 - Jornadas de Informática Industrial
Martín Marchetta (UNCu, CME Argentina)
Marcelo Montagna (INGAR, UTN – FRSF)
JSL 2011 - Jornadas Argentinas de Software Libre
Roberto Allende (Menttes)
Daniel Valfre (INTEL)
JUI 2011 - Jornadas de Vinculación Universidad-Industria
Dan Hirsch (Intel, Córdoba)
Ricardo Medel (Intel, Córdoba)
Mario Barra (UTN-FRC, Vates)
SID 2011 - Simposio Argentino de Informática y Derecho
Carlos Dionisio Aguirre (AGEIA DENSI - UNC)
SIE 2011 - Simposio de Informática en el Estado
Elisa Bianchi (H. Senado de la Nación)
Carlos Walter Robledo (MinCyT Córdoba)
SIO 2011 - Simposio de Investigación Operativa
Elvio Pilotta (FaMAF-UNC)
Claudia Carignano (UTN-FRC , UNC Cs Económicas)
SSI 2011 - Simposio sobre la Sociedad de la Información
Uriel Cukierman (UTN Rectorado)
Carlos Bartó (UNC)
Carina Lion (UBA)
EST 2011 - Concurso de Trabajos Estudiantiles
Marcelo Arroyo (UNRC)
Julio Castillo (UTN, Fac.Reg. Córdoba, FaMAF)
WSegI 2011 - Workshop de Seguridad Informática
Mario Groppo (UTN, Fac.Reg. Córdoba)
Ricardo Corín (FaMAF – UNC)

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

Kermese en Alto Verde

Posteado el miércoles, junio 08, 2011 0 Comentarios
Este Sábado 11 de Junio haremos una KERMESE a partir de las 15 hs en la Plaza Evita en Alto Verde (Manzana 7) para mostrar a la comunidad del barrio los trabajos realizados con los chicos en los Talleres de Educación no Formal.
Queremos que sea una verdadera fiesta!! Porque demostramos día a día que si participás, cambiás!! Te esperamos con el mate y ganas de jugar con nosotros!!
Acordate: Desde las 15 hs en la Plaza Evita de Barrio Alto Verde!! Si queres ir con nosotros mandanos un mail!!! Si participás...Cambiás!!!

Además, te comentamos las actividades que venimos realizando en el barrio...
Hace ya más de un año que venimos trabajando en distintos PROYECTOS DE EXTENSIÓN, haciendo realidad uno de los pilares básicos de la Universidad Pública.

Como todo proyecto nuevo, es dinámico y fue y sigue evolucionando con cada estudiante que se suma, con cada mano que colabora, con cada mente que aprende mientras enseña lo que sabe.

Hasta ahora hemos hemos trabajado en éstas áreas:
-Educación no formal: Los días sábados hacemos talleres de educación no formal en los que transmitimos conocimientos, pero no en la manera tradicional, con un profesor frente a 30 alumnos, sino enseñando y aprendiendo a la par, entendiendo que cada uno de nosotros tiene algo para dar y mucho para recibir. En este sentido realizamos actividades para el crecimiento en valores, en la superación personal, el trabajo en equipo, la revalorización de los chicos como seres capaces de cambiar su forma de verse y de ver el lugar en el que viven. Incluimos talleres de música, títeres, juegos, huerta, etc.
A su vez con los estudiantes de Ing. en Informática pusimos a punto una sala de computación de la escuela Nº 533 y damos talleres de computación a los docentes y a los nenes de 7 grado.

Estamos comenzando a trabajar con una Biblioteca del Barrio y a planificar actividades Culturales.

-Salud: Se trabaja en conjunto con uno de los centros de Salud del barrio, el ubicado en Manzana 2. La idea principal es revalorizar la institución y trabajar en prevención y atención primaria de la salud. Se planifica y lleva adelante un relevamiento Sanitario Ambiental

Queremos contribuir así a una "Universidad que va enseñando con sus estudiantes y sus profesores fuera de sus muros, los va formando y aprendiendo de su pueblo, de sus necesidades y de su contacto; es una Universidad que no vive de espaldas al país, sino una Universidad nacional"

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

Medio Boleto Urbano: Entregamos más de 2000 firmas!

Posteado el miércoles, junio 08, 2011 0 Comentarios
En el día de ayer presentamos una nota dirigida al Intendente de la Ciudad de Santa Fe, Ing. Mario Barletta, acompañada de más de 2000 firmas apoyando la creación del medio boleto urbano en la ciudad de Santa Fe, las cuales pertenecen a estudiantes, docentes y demás integrantes de la comunidad de la UNL.

Luego de haber logrado la concreción del medio boleto interurbano otorgado por el gobierno provincial, y con el compromiso de muchos estudiantes que se ven afectados por el costo que representa el transporte urbano, tomamos el desafío de ampliar esta lucha a escala local. Para eso, en estas últimas semanas te estuvimos acercando una planilla para que con tu firma apoyes el pedido hacia el gobierno municipal. Ayer, con más de 2000 Firmas, llevamos la nota que te adjuntamos al Intendente de la ciudad de Santa Fe.

Este es un paso más que damos entre todos los estudiantes en la búsqueda de la concreción de un beneficio como lo es el derecho al acceso al transporte público. Seguramente entre esas firmas está la tuya. Pero como sabrás, esto no termina acá, por lo que estaremos informándote sobre las novedades que surjan. Desde ya que estás invitado a participar y aportar tus iniciativas, porque este logro es responsabilidad de TODOS.

Sabemos que es necesario avanzar hacia una sociedad más justa, más equitativa y solidaria, en base a la participación de tod@s con seriedad y responsabilidad, sabiendo que vale la pena poner parte de nuestra vida individual para alcanzar la grandeza colectiva.

MNR Litoral
Movimiento Nacional Reformista
“Construyendo la alternativa para una nueva Federación”

Nota:
Ver nota.

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

martes, 7 de junio de 2011

Charla sobre experiencias en la evaluación del programa estratégico de la Cuenca del Río Bermejo.

Posteado el martes, junio 07, 2011 0 Comentarios
El Ing. Mario Schreider, Decano de la FICH, brindará una charla sobre "Evaluación del Programa Estratégico de Acción para la Cuenca Binacional del Río Bermejo: una instancia de reflexión y aprendizaje", en el marco del curso "Gestión de Cuencas", correspondiente a la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos. La charla, de entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el Miércoles 8 de Junio a las 17:00, en la Sala de Conferencias de la FICH.

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

Resultados del Presupuesto Participativo

Posteado el martes, junio 07, 2011 0 Comentarios
El Viernes 03/06 se realizó la Asamblea del CEICH cuyo tema principal fue el Presupuesto Participativo.
Se contaron los puntos asignados por los estudiantes en cada encuesta a cada propuesta estableciéndose el siguiente resultado:

Propuesta (Total de Puntos - %)
Espacios de Estudio (Mesas, enchufes, iluminación, cortinas, internet): (137,1 - 22,84%)
Acondicionamiento de aulas y laboratorios de informática (Aire acondicionado, Cortinas, Ventiladores, Calefactores, Mesas y Sillas): (122,86 - 20,47%)
Acondicionamiento de patios y terraza (Mesas, sillas, cestos, plantas, ceniceros): (95,73 - 15,95%)
Compra de Libros para la biblioteca (Ciclo básico): (86,583 - 14,42%)
Compra de Pc’s con Internet: (84,9 - 14,14%)
Acondicionamiento del bicicletero y compra del compresor: (73,06 - 12,17%)

Quedando con mayoría de puntos la propuesta "Espacios de Estudio".
Por lo tanto, en la siguiente etapa del Presupuesto Participativo se procederá a reacondicionar los espacios de estudio existentes, además, a consideración de la Comisión Directiva y a propuesta de los estudiantes, se creará uno nuevo.

Todavía estas a tiempo de colaborar con sugerencias, opiniones o presupuestos.
Sé parte del Presupuesto Participativo 2011. Te esperamos!

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top